top of page

21 y 22 oct: Black&Blue en la 8ª edición de Hors Lits BCN


Organizado por la ASOCIACIÓN CULTURAL COLECTIVO SUELTO, "Hors Lits" es una red internacional que ofrece actuaciones de pequeño formato en pisos privados. Existe en más de 15 ciudades en el mundo. Una ruta urbana con actos artísticos en apartamentos, naves y espacios de Barcelona. Arte sin restricciones!

Nos complace anunciar la octava edición de HORS LITS Barcelona, con 4 nuevas creaciones: Aperitivo Black & Blue - Black & Blue (Barcelona) Gasp! - Compañía de teatro Claroscuro (Barcelona) Los domingos - Fanny Giraud (Barcelona) Party Remise - Marie Minah (Marsella, Francia) Fechas: 21 y 22 de OCTUBRE 2015. Horario: 20h. El recorrrido tendrá lugar en el barrio de SANTS. Participación: 13€ Aforo limitado: Reserva obligatoria!!! RESERVA OBLIGATORIA ENVIANDO UN CORREO Y TUS DATOS DE CONTACTO A : horslits.barcelona@gmail.com indicando el día que deseas venir, el n° de personas, y un teléfono de contacto. Se indicará el punto de encuentro en el momento de la reserva. · · · "HORS LITS" es un evento cultural que confronta la percepción de los espacios públicos y privados a través de un recorrido urbano, guiado, que nos hace descubrir estos espacios de una manera diferente a través de performances realizadas en ellos. El itinerario consiste en visitar 4 apartamentos de algún barrio de la ciudad, en las que toma vida un acto artístico de 20 minutos. Donde los espectadores se enfrentan a la sorpresa de descubrir tanto el recorrido a seguir, como los lugares y el tipo de performance a realizar.

Un recorrido imprevisible por casas, calles, terrazas, etc; Un aliciente para los sentidos. Durante dos días: cuatro performances de calidad, cuatro espacios diferentes.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page